Tags

, , , , , , , , , ,

*

Latakia – 22/11/2012 – El Gran Muftí de la República, Amed Bader Addin Hassoun, llamó a todos los sirios a cerrar filas ante la ideología takfiri promovida por los enemigos de la nación, afirmando que Siria necesita hoy en dia de todos sus hijos para hacer frente a la embestida internacional que tiene el objetivo de dividir a Siria y socavar sus posiciones y su papel clave en la región.

Al reunirse con clérigos y varios actores sociales en la provincia de Latakia, el Gran Muftí subrayó la importancia de sensibilizar la generación de jóvenes sobre la influencia de los medios de comunicación, apuntando que los países europeos estan financiando a más de 40 canales satelitales para promover la idea de dividir la nación árabe y acabar con su moderado Islam.

Asimismo dirigió un llamamiento a la institución religiosa para contribuir en convertir las mezquitas en espacios para el diálogo y no para la instigación. Hassoun elogió a la convivencia en la provincia de Latakia.

Por su parte, el Gobernador de Latakia destacó los continuos esfuerzos para garantizar todos los servicios necesarios a los ciudadanos, especialmente las necesidades de los desplazados procedentes de otras provincias.

Lynn A., Fady M. – SANA -22/11/2012

SyrianFreePress.net Network reload at

https://syrianfreepress.wordpress.com/2012/11/22/11130/

*

*

*