Tags

, , , , , , , , , , , ,

20130726-001846_h494289

Un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda admite que numerosos terroristas de Europa, Cáucaso, Afganistán, y del Norte de África se infiltraron en Siria a través de las fronteras turcas

.

Ankara, 26/7/2013 – (SANA-Yamil K.-Riyad Sh.) – Un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda admite que numerosos terroristas de Europa, del Cáucaso, de Afganistán y del Norte de África se infiltraron en Siria a través de la frontera turca tras el comienzo de la crisis en Siria.

El periódico turco¨ Taraf¨ divulgó las confesiones de un miembro de la organización terrorista Al-Qaeda quien reside en la región de Fateh en Estambul, en las que afirmó que numerosos combatientes chechenos y afganos penetran en territorio sirio por las fronteras de Turquía, agregando que agentes de la inteligencia y combatientes están presentes en la frontera sirio-turca y proporcionan información sobre cómo organizarse y los cabecillas bajo cuyo mando trabajan para luego cruzar la frontera y engrosar las filas de sus unidades.

La fuente aclaró que los heridos son evacuados a hospitales turcos para recibir tratamiento, donde algunos regresan a sus países de origen, indicando que algunos combatientes vinieron con sus familias y residen en Siria.

El terroristas dijo: ¨Los chechenos forman el grupo más dominante ya que su grupo está integrado por 1000 combatientes junto a su líder Abu Omar.

La fuente dijo que varios combatientes turcos ingresan en Siria para luchar allí, y algunos perecieron en los enfrentamientos mientras que otros regresaron a Turquía.

.

.

.

.

.

.

Advertisements