Tags

, , , , , ,

mujer-saudi-terrorists

En Siria, después de duras pérdidas de los terroristas provenientes de otros países extranjeros como Arabia Saudí, a los mercenarios no les queda más remedio que recurrir a mujeres para evitar su desintegración definitiva.

Las páginas Web de terroristas en Siria, anunciaron el lunes la llegada de una mujer procedente de Arabia Saudí, identificada como, Neda al-Qahtani, a Siria para luchar junto con los grupos armados contra el Gobierno de Damasco.

Al-Qahtani es la primera mujer saudí que medios sociales de terroristas, revelan su nombre oficialmente.

Cabe mencionar que desde principios de la crisis en Siria, Arabia Saudí ha sido uno de los principales apoyos a los mercenarios que luchan para derrocar al Gobierno sirio.

Al menos 10 000 terroristas extranjeros se encuentran en Siria, y están luchando contra el Gobierno de Bashar al-Asad, según el diario británico ‘The Times’.

Algunos países occidentales y varios regionales fomentan la violencia en Siria, a través del apoyo que brindan a los grupos armados y mercenarios foráneos, los cuales, mediante sus actividades terroristas, buscan el derrocamiento de Bashar al-Asad.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 100 000 sirios, entre ellos civiles y fuerzas de seguridad, han muerto y millones se han visto desplazados por esta violencia.

.

Hispan TV

.

Advertisements